Arcade Park

Arcade Park 1.0

Colección de ocho juegos legendarios

Arcade Park es una colección de juegos que marcaron un antes y después en el mundo del entretenimiento electrónico. Ver descripción completa

Útil
6

Arcade Park es una colección de juegos que marcaron un antes y después en el mundo del entretenimiento electrónico.

Incluye los siguientes juegos: Arcade Ball, Asteroids, Rushman, Digger, Gold Hunter, Galaxy Invaders, Real Tanx y Riverside Assault.

Arcade Ball es una reedición del Arkanoid. Un juego donde tu objetivo es destruir todos los ladrillos presentes en cada nivel.

Asteroids es el típico juego que no necesita presentación. Un arcade donde deberás ponerte a los mandos de una nave con un único objetivo: sobrevivir a un campo de meteoritos.

Rushman quizás sea el juego menos conocido. En él te convertirás en un sediento animal en plena urbe.

Otro de los éxitos que recupera Arcade Park es Digger. Un divertido arcade en el que deberás perforar el subsuelo en busca de oro.

Galaxy Invaders es una reedición del incombustible Space Invaders. Un juego con un heroico objetivo: salvar al mundo de una invasión alienígena.

Real Tanx, Riverside Assault y Gold Hunter reviven los clásicos shoot’em-ups de antaño. Juegos de acción con scroll lateral en el que deberás neutralizar al enemigo.

En definitiva, si sientes una atracción especial por los remakes, Arcade Park no puede faltar en tu PDA.

Arcade Park

Descargar

Arcade Park 1.0

Opinión usuarios sobre Arcade Park

  • Eledu57

    por Eledu57

    "Muy emocionante...."

    Encontrarme con estos juegos me hizo recordar momentos ludicos muy buenos. Recomendable para cincuentones. Eduardo. Más.

    analizado el 30 de diciembre de 2009